

Valdemiro Marmentini Filho
Associação Brasileira de Câncer de Cabeça e Pescoço
Brasil
Formación y actividades
Trabajando desde octubre de 2022 en la coordinación de comunicación de ACBG Brasil, organizó, creó y produjo varias identidades y campañas temáticas y dos Campañas Nacionales de Prevención del Cáncer de Cabeza y Cuello – Julio Verde.
Inició sus actividades de comunicación en 1982 en TV Barriga verde trabajando en las áreas de planificación, agencias comerciales, gráficas, editoriales y de public
Sobre la organización
La Asociación Brasileña de Cáncer de Cabeza y Cuello (ACBG Brasil) es una organización sin fines de lucro que, desde 2015, impulsa cambios sistémicos en oncología. Trabaja para garantizar políticas públicas efectivas, promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de los pacientes, además de ofrecer información accesible y transformadora sobre prevención, diagnóstico y rehabilitación.