GLORIA - MAR/2018

Queridos miembros y amigos de la "Alianza Latina ".
La sobrevida,tratamiento y curación del cáncer,ha evolucionado de tal manera que incrementa día a dia nuestro interés y dedicación , y nos inspiran e impulsan con más pasion a apoyar a nuestros pacientes en su tratamiento .
Si bien es importante el avance de la medicina y la tecnología logrando mejores resultados,esta enfermedad causa efectos devastadores no sólo en el cuerpo y espíritu de los pacientes sino en sus familias,Y es ahí donde encontramos reunidos, el esfuerzo de todas las organizaciones, cuya misión es (En nuestro caso)brindarles un apoyo económico y emocional para que los efectos sean menores,estén contenidos y puedan superarlos . Para ello,es de vital importancia que nunca se sientan solos en su lucha,ya que en cada país y en cada rincón del planeta hay personas que a pesar de tener culturas e idiomas diferentes,llevamos la misma bandera,el mismo deseo y la misma misión en el corazón.
La alianza latina, a lo largo de estos años, ha congregado a estas organizaciones,permitiendo construir un espacio importantísimo,en donde nos reunimos para compartir experiencias,intercambiar ideas ,aprender,capacitarnos y conocer los avances y logros de cada pais.Y nos brinda las herramientas que necesitamos para ir por un camino de esperanza y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
No olvidemos jamás,que nuestro amor, fortaleza y dedicación es el apoyo para innumerables personas que merecen vivir con alegría, lo más valioso que Dios nos regaló "LA VIDA" !
Por eso deben saber que estamos unidos por y para ellos,sumemos siempre para el bien de todos.

14º Fórum da Alianza Latina


  • 14º Fórum Alianza Latina – Melhores Práticas para o 3° Setor da Saúde - 12 e 13 de dezembro.

    Veja

Rede Alianza Latina

  • Missão

    Promover a capacitação, profissionalização e cooperação entre organizações de apoio ao paciente para melhorar, de forma contínua, a qualidade de vida dos pacientes na América Latina.

  • Visão

    Ser o maior interlocutor frente aos órgãos de saúde e governos na América Latina.