Cesar - Maio/2015

Queridos hermanos de la salud,

Pocas veces tenemos estas oportunidades de comunicarnos e intercambiar nuestras impresiones y darnos cuenta de la gran fuerza que tenemos ante el enorme reto de que la salud sea accesible para todos y sin distinción. Precisamente la salud me ha permitido conocerlos a ustedes y al mismo tiempo conocer las diferentes patologías que pudiéramos padecer.

Durante 10 años me he desempeñado como miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina y aunque ahora con más experiencia y conocimientos acumulados bien sea dentro de la Alianza o mi desempeño en otras organizaciones internacionales, he decidido separarme de esta posición directiva más no del mundo activo y operativo como voluntario. Por el contrario, estaré mucho más activo y presente desempeñando roles diferentes pero en la misma lucha.

Este espacio que dejaré libre en el próximo Foro de la Alianza Latina, será la oportunidad para que cualquiera de ustedes que se sienta en capacidad y tenga la disponibilidad de hacer aportes a la Alianza Latina, ponga toda su experiencia al servicio de otros.

La Alianza Latina ha ido madurando y por esto exige nuevas fuerzas, nuevas ideas, nuevas caras que interpreten aún mejor el sentir y las necesidades de todos nuestros pacientes. Así pues que te invito a que te atrevas a demostrarte lo que vales y demostrarle a los demás lo que junto a tus habilidades y dentro del marco que la Alianza Latina establece para las elecciones de nuevos miembros del Comité Directivo, podemos todos desarrollar.

En el próximo FORO, nos volveremos a ver las caras y me sentiré muy complacido de ver a varios nominados para ser parte del Comité Directivo. Estoy convencido de que si queremos mejorar algo, debemos estar adentro de lo que queremos mejorar y si queremos arreglar algo debemos estar adentro y hasta dirigirlo quizás, pero si no nos importa que se derrumbe, entonces basta con quedarnos fuera de ello.

No está demás, hacer del conocimiento de todos ustedes que pueden contar con mi apoyo así como espero seguir contando con las experiencias, conocimientos, aprecio y solidaridad que me han mostrado en todos estos diez años.

 

Saludos a todos,                                                                                        

Cesar A. Garrido

Asociación Venezolana para la Hemofilia - Venezuela

14º Fórum da Alianza Latina


  • 14º Fórum Alianza Latina – Melhores Práticas para o 3° Setor da Saúde - 12 e 13 de dezembro.

    Veja

Rede Alianza Latina

  • Missão

    Promover a capacitação, profissionalização e cooperação entre organizações de apoio ao paciente para melhorar, de forma contínua, a qualidade de vida dos pacientes na América Latina.

  • Visão

    Ser o maior interlocutor frente aos órgãos de saúde e governos na América Latina.