Yolima - Set/2014

Estimados amigos de Alianza Latina

Les envío un afectuoso saludo colombiano 

En esta ocasión quiero compartir con ustedes lo relacionado al Premio a iniciativas de apoyo al paciente en Latinoamérica; es una gran oportunidad! Puesto que existen premios a lo mejor de la música, el cine, la ciencia, la literatura, premios deportivos, artísticos, etc, entonces porque no premiar también labores tan loables como las que hacemos por los pacientes? Sin duda esta será una gran oportunidad de visibilizar nuestro trabajo y de recibir un merecido reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y al compromiso diarios.

Participar es muy fácil, solo debes ingresar a www.redalianzalatina.org y enviar tu proyecto hasta el 10 de octubre; un jurado conformado por 7 personas será el encargado de escoger 5 finalistas y entre  estos a dos ganadores del Premio.

Para que tu proyecto sea ganador, recuerda mostrar claramente el impacto, la metodología, la innovación y la posibilidad de ser replicado por otros. El foco principal, debe ser el apoyo a los pacientes, fácil!, a eso nos dedicamos todos los días, solo debes organizar muy bien tus ideas y cruzar los dedos para que el jurado encuentre atractiva tu propuesta.

Participar en el Premio además de ser un reto fascinante, podrá tener consecuencias muy positivas para tu Organización, a continuación 5 grandes razones para participar:

  1. Serás invitado a la ceremonia de premiación durante el foro de Alianza Latina en Guatemala.
  2. Recibirás una estatuilla del premio
  3. Se realizarán varias publicaciones de tu proyecto y esto le dará mayor visibilidad a tu Organización.
  4. Tendrás la oportunidad de asesorar a otras Organizaciones que quieran replicar tu proyecto.
  5. Podrás ser el ganador de USD 10.000 (Diez mil dólares), para invertir en el proyecto.

Qué estas esperando para participar?

Yolima Méndez Camacho

 

14º Fórum da Alianza Latina


  • 14º Fórum Alianza Latina – Melhores Práticas para o 3° Setor da Saúde - 12 e 13 de dezembro.

    Veja

Rede Alianza Latina

  • Missão

    Promover a capacitação, profissionalização e cooperação entre organizações de apoio ao paciente para melhorar, de forma contínua, a qualidade de vida dos pacientes na América Latina.

  • Visão

    Ser o maior interlocutor frente aos órgãos de saúde e governos na América Latina.